La historia de Don Rodrigo representa el trabajo familiar, con la fundación de la empresa por Manuel y su mujer Rosa Mª.
Siempre basando su día a día en el trabajo y en el buen hacer de sus productos para intentar que sus clientes disfruten al máximo de la calidad y de los sabores artesanales de los productos del cerdo ibérico.

Ibéricos Don Rodrigo cuenta con unas modernas instalaciones, situadas en una zona privilegiada para la elaboración de los productos ibéricos debido a su clima frío y seco,  entre la Sierra de Béjar y la Sierra de Gredos. Nuestros productos se basan en la perfecta mezcla que existe entre las instalaciones con la elaboración artesanal. Además, el adobo natural más preciso, nuestras formas de secado y curado, y la dedicación absoluta al proceso de nuestros productos.

Nuestra tienda le permite al cliente poder adquirir los productos que con tanto esmero son elaborados. Siempre con el trato más profesional y confortable posible, se podrán ver todas las variedades de productos del cerdo ibérico con piezas de productos enteras, deshuesadas y loncheadas ya sean en jamones, paletas, y/o embutidos. Además, contamos con amplio servicio de carnicería con variedad de productos de ternera, cordero, lechal, tostón, etc.

Cerca de unos prados hay en mi lugar pasaba alguien por casualidad.
Una flauta en ellos halló. Acercóse a olerla, sopló, el aire se hubo de colar y sonó la flauta por casualidad...

¡Pero aquí la calidad no es casualidad!